Chispitas-Chispitas

<p>Chispitas-Chispitas</p>

Los envidiosos están llorando por el éxito de la película “Sanky Panky”. Ya no hay lágrimas, están secos. Y es que la mala fe no progresa.

ooo

Britney Spears sin cabello es fea. Pero más fea está cometiendo errores y barbaridades. Por favor que alguien le ayude, que la madre la oriente, la abuela le de una pela o que el padre le apoye. Algo grande le está pasando.

ooo

La fama aturde y eleva por los aires a quienes no saben tener los pies en la tierra. Son muchos los casos, en el exterior y aquí. Calma, que la prisa provoca accidentes.

ooo

Por estos lados cuando algunas muchachitas trabajan en televisión y unos cuantos viejos les hacen esquina, se ponen locas y no aterrizan. Además quieren  vivir de la promoción.

ooo

La piratería no la para nadie, ni la Policía. Hay policías que compran películas en DVD.

ooo

Si en Canadá y en Japón la piratería provoca pérdidas millonarias al cine y a las disqueras, por Santo Domingo tiene con el grito al cielo a inversionistas.

ooo

José Peña Suazo tiene un merengue que invita a gozar.

ooo

Spears ingresa a rehabilitación
LOS ANGELES (AFP) – La joven cantante pop Britney Spears ingresó “voluntariamente” a un centro de desintoxicación en Estados Unidos, luego de un polémico fin de semana en el que decidió raparse el pelo, informó la revista People en su edición en Internet.

“Britney Spears ingresó voluntariamente un centro de desintoxicación”, informó un comunicado de su representante citado por la revista People.

   “Pedimos a los medios respetar tanto su privacidad como la de su familia y amigos en este momento”, agrega la nota sin más detalles.

   El viernes pasado se informó que Spears, de 25 años, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, había ingresado por su cuenta al centro de desintoxicación Eric Clapton, de la isla de Antigua (fundado con aportes del músico británico), precisó la revista considerada canal oficial de las noticias del espectáculo.

   Luego, el sábado, la intérprete de “Baby one more time” conmocionó al país al aparecer calva en la prensa, tras ser fotografiada mientras se rapaba la cabeza en una peluquería de California, donde luego se hizo unos tatuajes. Hasta el lunes fue retratada por paparazzis saliendo con peluca de clubes nocturnos en el exclusivo barrio de West Hollywood.

   Spears se convirtió en compañera inseperable de la heredera hotelera Paris Hilton y su amiga Nicole Richie, todas entre 25 y 26 años, en fiestas durante diciembre y enero, donde también se vio a la joven actriz Lindsay Lohan, de 20 años.

   Todas han tenido problemas con la justicia por conducir bajo el efecto del alcohol u otras drogas en los últimos meses, incluyendo a Lohan, quien sigue una terapia en Alcohólicos Anónimos y salió recientemente sólo para filmar una película.

   Paris Hilton fue condenada el pasado 22 de enero a tres años de libertad provisional por conducir en estado de ebriedad.

Publicaciones Relacionadas