Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas
Tanto se negó y se ocultó, pero fue en Santo Domingo donde Angelina Jolie dijo que estaba embarazada. Hasta sus mareos le dieron en el set de filmación. ¡Felicidades!

ooo

La Jolie, la reina de las bocas carnosas, tiene vuelto loco y sin ideas a Pitt. ¿Sólo a Brad?

ooo

Un sacerdote que solía bailar, maquillarse y vestirse extravagantemente, fue separado de su cargo pastoral para recibir cuidados terapéuticos. En Brasil suceden cosas raras.

ooo

Georgina Duluc demuestra que la etapa de los calendarios pasó, que ya no enseña ni la cédula. Si es así, está bien. Hay hombres que prefieren verla en una bañera llena de leche, como se fotografió para uno de sus sonados calendarios.

ooo

En Chicago un hombre se cansó de que un ratón lo cogiera de tonto y como venganza le echó gasolina y le prendió fuego. La sorpresa del hombre fue ver que el roedor corrió en llamas para el interior de la casa y al pasar por la ropa iba dejando fuego hasta convertir el hogar en cenizas. Que ratón nos gastamos.

ooo

Y es que ese condenado cabeza chiquita no es nada fácil. Por donde entra la boquita, por ahí se va entero.

ooo

Una vez en un establecimiento comercial muy sentado esperando la comida nos pasó uno que parecía un elefante. Era grande, pero creemos que le podemos rebajar algo. Nos pasamos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas