Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Algunos actores de Hollywood  parece que desean  tener don de mando como el presidente de Venezuela Hugo Chávez, pues lo visitan, posan y hablan de cosas que a George Bush no le están gustando. Es como echarle una “vaina”

El alcohol y las drogas envenenan a los artistas que no saben administrar la  fama. Derrumban sus carreras por los vicios. Unos tratan de recuperarse, pero otros se hunden cada día más.

La pecosa Lindsay Lohan no sale de una. Ya en Santo Domingo no le dan tanto seguimiento como antes  a los artistas  débiles. Por lo que se demuestra, algunos han cambiado de conducta. Era tiempo.

Nunca es tarde para cambiar y cuando se tiene fuerza de voluntad no hay que atormentarse mucho. Quiera Dios que nuestros artistas no se dejen llevar de la fama y la moda.

El cantante Lupillo Rivera una vez ofreció 50 mil dólares a quien le diera información de un bárbaro que violó a dos de sus sobrinas y a su hermana menor. Por México y por aquí suceden cosas raras.

A los violadores hay que darle buenos “consejos” para que no vuelvan a cometer esos abusos.

¿Qué hará el padre Manuel Ruiz cuando venga Calle 13? Ruiz enfrenta las letras satánicas en canciones.

El actor Samuel L. Jackson cantará soul en una película. El negrito protagonizará “Soul Men”. También actúa en “Jumper”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas