Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas
El presidente de Bolivia, Evo Morales, tiene que adaptarse al protocolo presidencial y dejar de vestir como si estuviera en el patio de su casa. La sencillez es buena, pero un presidente debe lucir bien.

ooo

Cuando no se puede, no se puede. Si usted quiere casarse y están las condiciones apropiadas, hágalo. Ahora si la ceremonia es para satisfacer simplemente la presión de la sociedad, entonces dígale a la sociedad que se case ella.

ooo

Jari Ramírez había anunciado que se casaría con una modelo, pero entendió que no valía la pena tanto preparativo si al final dormiría solo. Es sincero.

ooo

El tejer estaba asociado a las abuelitas y a las solteronas, pero ahora las jovencitas y algunos hombres se suman a la práctica de usar las agujetas para socializar y relajarse. En Nueva York hay establecimientos en los que la gente mientras toma chocolate y habla, teje una bufanda.

ooo

No nos imaginamos ver por aquí a un grupo de puros machos con bollos de hilos y las grandes agujas haciendo abriguitos, pañitos, gorros, manteles, medias para bebé, boleritos y otras tantas cosas. Sin exagerar, creemos que ni los «delicaditos» tejerían.

ooo

El fin de semana no ofrece muchas presentaciones artísticas. Sigue la resaca.

ooo

Hay artistas que no tienen contratos ni para cantar en una cafetería, pero como el orgullo pesa más que la cabellera, dicen que están de vacaciones, en descanso colectivo.

ooo

Es el colmo. Una madre ofreció en subasta por Internet a su niño de un año. El anuncio decía: «No tiene ninguna enfermedad, y lo doy porque tengo tantas preocupaciones en la cabeza, que no soy muy buena para ocuparme de él». ¡Bárbara!

ooo

¿El mundo está loco? Bueno, como va, parece que gira más de prisa. Y es que pasan barbaridades que permiten creer que no anda bien. Una linda chica comenzó a quitarse la ropa para conseguir dinero y así comprar un boleto de avión en México.

ooo

Ni es el agua ni el pollo lo que está alterando el cerebro. Los entendidos dicen que es el estrés. Y desde que la bonita y corta palabra se puso de moda, ahora todo es estrés. Usted va al médico con una «cirimba» y la respuesta es: «cójalo suave, el estrés es la peor causa de muertes de este tiempo».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas