Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Hay establecimientos de diversión que no cierran, que no le hacen caso a las medidas. También hay personas que con dos tragos no entienden que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas después de las 12:00 de la noche.

ooo

“Yo, yo, yo no sé de ninguna medida. Yo sé que vine a beber con mis cuartos, mis cuartos son míos y de nadie más”, dijo uno pasado de tragos.

ooo

Es un espectáculo muy feo el que dan algunos que pasan fines de semana en resorts. Se sirven comida como si fuera para un ejército. Otros no respetan los horarios y quieren que les abran las puertas de los restaurantes. Estos ofenden a las empleadas gritándoles y restregándoles en la cara que el sueldo que le pagan sale por lo que gastan. Ridículos.

ooo

Los extranjeros se adaptan a los horarios, los dominicanos no. “De esta piscina salgo cuando a mí me dé la gana. Nadie me saca. ¿Y es fácil?”

ooo

Hay que estar vivo para ver barbaridades. En los aviones, además de aplaudir, creemos que somos los dueños. Tiramos una canilla por allá y otra por acá, mientras roncamos.

ooo

La azafata dice por favor apagar los celulares, y ahí es que más se usan. Permanezcan sentados, y ahí es que más se paran. Nada fácil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas