Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Todavía se comenta  que el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez bajó duro y curvero, al llamarle pordioseros, incultos y payasos a los que presentaron y disfrutaron conciertos y shows  el pasado fin de semana. Debió rebajarle algo.

ooo

A propósito, un sacerdote canadiense fue excomulgado por la Iglesia Católica Romana por expresar públicamente su apoyo a que las mujeres  ejerzan el sacerdocio y por celebrar la misa con algunas de ellas.

ooo

El reverendo Ed Cachia había expresado a un diario de Ottawa su apoyo a nueve mujeres norteamericanas que habían sido ordenadas, contra la voluntad de la Iglesia, en un barco en el río St Lawrence, en el Este de Canadá.

ooo

Más. Un sacerdote brasileño suspendido por, entre otras cosas, celebrar misa disfrazado de Carmen Miranda y de “orixᔠafricano, amenaza con revelar casos de homosexualismo en la iglesia de Brasil. Tranquilo, tranquilo.

ooo

José de Souza Pinto, de 59 años, ya había sido sacado  de la parroquia de Lapinha, una de las más tradicionales, debido a sus actitudes escandalosas, como dar misa  maquillado y vestido de mujer, cantando y bailando de manera provocadora. Está fuerte. Éste se pasó.

ooo

Otra más. Un oficial de prisiones de Massachusetts será disciplinado por mostrar la película “Brokeback Mountain” a detenidos  en la cárcel más grande del estado.

ooo

El oficial violó el reglamento, que prohíbe presentar contenidos audiovisuales de violencia, agresiones a personal penitenciario, desnudez o actos sexuales explícitos. No se puede jugar con candela.

ooo

Si le fue bien en los días de vacaciones, ahora apriétese los pantalones y póngase a trabajar, que el país necesita progreso. No todo es chercha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas