Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

La imagen de la crucifixión de Jesús puede ser errónea, según un estudio publicado por una  revista científica británica en su número de abril. Subraya la falta de pruebas de que Cristo fuera crucificado de esa forma.

ooo

Donde exageran es en la película de Mel Gibson. Le dieron tantos golpes que al actor de hacer esa escena  tuvieron que ponerle trementina con cebo.

ooo

Según el Journal of the Royal Academy od Medicine, la imagen que ha atravesado los siglos (un hombre clavado en una cruz por los pies y manos, con los brazos  extendidos y la cabeza en alto) nunca ha sido probada científicamente.

ooo

“Las pruebas disponibles muestran que las personas eran crucificadas en diferentes posiciones y  que se usaban también diferentes medios para colocarlos en la cruz”, dice el estudio realizado por los científicos Piers Mitchel y Matthew Maslen.

ooo

Ahora si es verdad. Se complica el asunto y estamos seguros que la iglesia no comparte con la versión de los genios. Yo dejo ese tema ahí.

ooo

De lo que sí sabemos es de que la gente aprovecha la Semana Santa para salir de la ciudad, mientras los ladrones hacen su agosto. Deje en su casa  aunque sea un robot en forma de perro, pero que ladre.

ooo

Otra más. Un ex preso del presidio de Czarne, en el noroeste de Polonia, le pide al Estado una cuantiosa indemnización por haber tenido demasiados orgasmos durante el tiempo de cumplimiento de la condena.

ooo

El condenado, perdón, el ex preso, afirma que por varios años fabricó losas de hormigón con una máquina que tenía grandes vibraciones y a la que tenía que apretar con el abdomen para mantener el control sobre ella.

ooo

Dice que las vibraciones le provocaban una eyaculación cada treinta o cuarenta minutos. “Ahora soy estéril, porque ya no tengo esperma”, expresó el hombre en una carta enviada al alcalde de la prisión. ¿Ganará el caso?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas