Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Mientras Sergio Vargas tiene un pajón y debe quitárselo para hacer campaña como senador por Villa Altagracia, Johnny Marte tiene por obligación cambiar la foto que lo promociona, porque se pasó de pelo y color negro.

ooo

Las cosas de la campaña no están escritas, pues la mayoría de los aspirantes no se aceptan como están en la actualidad. Retocan tanto las fotos que ya no son ellos.

ooo

Unos expertos en publicidad aseguraron que doña Milagros Ortiz Bosch perdió por el exceso de retoque de la foto. ¿Le rebajamos algo?

ooo

Lo que hemos notado es que para senadores aspira demasiada gente. Hay unos “cacuitos” que no tienen “feeling” ni para bañarse en un aguacero. Y si es por los apodos, hay que trancar a muchos.

ooo

Lo bueno de la campaña, pero ya concentrándose en el capital, es que Pacheco promete no dormir y Salcedo resolver.

ooo

Hay que reconocer que Toño Rosario es un genio, porque con el “Nao nao” y ahora con “Caco e´maco, saltacocote”, suena como si se tratara del mejor merengue. Tiene una versión con Anthony Santos. Por cuatro minutos sólo dice: “caco e´maco, saltacocote, caco e´ maco, saltacocote, caco e maco, saltacocote”. ¿Bello, no?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas