Chispitas-Chispitas

<p>Chispitas-Chispitas</p>

Ahora sí es verdad. En México a las personas que acudan a una fiesta sin haber sido invitadas pasarán 72 horas  en la cárcel o pagarán una multa de 230 dólares. A partir de hoy  entra en vigor en el  pueblo de Actopan la ley contra los gorrones.

ooo

En República Dominicana a los gorrones se les llama paracaídas, quienes de tener en contra esa ley, creemos que armarían protestas. Son muchos.

ooo

La iniciativa en México surgió por un alcalde que considera que la afluencia de personas a las fiestas  es perjudicial para las familias de la comunidad.

ooo

En Actopan celebraron la aprobación de la ley, aunque algunas personas están preocupadas, porque atenta contra tradiciones e inhibe a la libertad de asociación. ¿Y entonces?

ooo

Los gorrones o paracaídas no se pierden las fiestas, ruedas de prensa ni ninguna actividad. Son los primeros en llegar y los últimos en marcharse. Son los que más comen, beben y hablan. Y salen en las sociales de revistas y periódicos.

ooo

Varios de los que sueñan con la estatuilla de los premios Casandra no duermen tranquilos. A otros les da pesadillas, dizque porque le caen en la cabeza. Tomen té de tamarido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas