Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

El reggaetón, que no es dominicano, se adueña de las fiestas y en el carnaval de Bonao fue para muchas comparsas el himno. No escuchamos un tema de carnaval. No sonó nada de Luis Días ni de Marcos Caminero.

ooo

En una esquina, con potentes bocinas, lo que sonaba era una barbaridad de un hombre que se enamoró y besó a otro hombre, porque lo confundió con una mujer. Los niños preguntaban: ¿y cómo es eso?

ooo

El adefesio dice que el padre no era el padre, sino la madre y que la madre no era la madre, sino el padre. Eso sonó bastante en una esquina. Parece que el encargado de poner la música se identificaba bastante con las letras.

ooo

Algunos políticos aprovecharon el desfile para promocionarse. En el camión de uno y en la parte trasera, iban unos niños bebiendo alcohol. Que Dios nos salve.

ooo

Fue mucho, no poco, que dio Héctor Acosta a los hermanos Díaz. Ya no importa, lo que interesa es que cada quien trabaja en lo suyo y por lo suyo.

ooo

Algunas de las chicas que hacen inversiones en trajes para el Casandra están buscando boletas. “Bueno yo no sé, a mí hay que darme una boleta, porque no es verdad que me voy a quedar con el moño hecho después que gasté mis ahorros en el vestido”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas