Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

No es que la gente no tenga oficios, sino que aprovecha lo que sea para entretenerse. Es así como se justifica que se siga hablando de la joven que pasó por la alfombra dorada de los premios Casandra con  un perrito.

ooo

En los centros de trabajo y en las calles hay quienes preguntan en torno a la idea de lucir un vestido con los pechos afuera y encima un canino. Algunos hombres dicen que envidian al perrito. No es para tanto, porque a usted no le va a gustar comerse un hueso.

ooo

En este país hay más bachateros que comida. Cualquiera que abre la boca se hace llamar cantante de amargue. ¿No será para buscar visa?

ooo

 Estudiantes de UNIBE presentarán en Casa de Teatro la obra infantil “Anita la huerfanita”, con dirección de  Wendy Queliz. En abril, los días 6 y 7, el público la podrá disfrutar en diferentes horarios.

ooo

Visitar una ciudad o pueblo es encontrarse con cientos de fotos de los políticos. Hay letreros por donde quiera. Nunca antes había aspirado tanta gente fea y con apodos rarísimos.

ooo

Por el interés de ganar, se demuestra que el mejor negocio es la política.

ooo

Cómo es posible que una mujer, con dos pies, invierta en 300 pares de zapatos. La amiga, también gasta bastante en carteras. En un closet engancha 200 carteras en diversos estilos. ¡Mamacita!

ooo

Casarse con una mujer así es quedarse sin espacio en la casa. Toda es de ella. No hay para nadie. Sigo soltero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas