Chispitas-Chispitas

<p>Chispitas-Chispitas</p>

Los hombres están nerviosos, las mujeres envidiosas, los raros desesperados, las viejitas motivadas a estudiar belly-dance y los viejitos comiendo uñas. Y todo por Shakira, que se presenta hoy en el Centro Olímpico.

ooo

No es por nada, pero Shakira está buena y con su voz un poco nasal logra que uno se añoñe más. Ahí estaremos.

ooo

De continuar la bebedera y la gente de la música y el cine siga como si el codo tuviera caja de bolas, serán muchos los que perderán público. Hay quienes no trabajan con borrachos. ¿Y es fácil?

ooo

No hay nada más necio que un borracho. No acepta que se está cayendo y menos que molesta a los demás. Cuando el borracho pierde los sentidos, se quiere arrancar el talón, creyendo que es la botella.

ooo

Vimos a un borracho casi desprendiéndose el calcañar, mientras le preguntaba a otro el porqué de ponerle pegamento a la botella en el suelo. “No Pedro, esa no la botella, ese es tu calcañar”, fue la respuesta del amigo.

ooo

En estos días hay más borrachos que dinero en las calles. Otra más: hay mujeres que beben más que los gargantas cortas. ¿Qué cuáles son esos? Los que con  dos tragos sufren de hipo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas