Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Bueno, y por lo que se nota, tampoco Miguel Vargas Maldonado  jugó vitilla cuando muchacho. Igual que el presidente Leonel Fernández, no tiene swing al lanzar la  pelota.  Con un poco de práctica se puede.

 

Ambos lanzaron pelotas. Leonel con los yanquis de Nueva York y Maldonado con los Marlins de Miami. La competencia es dura.

 

Y   la suerte es que los dos están tirando la bola y no cargando muchachitos en los sectores  humildes. Hay unos niños que aprovechan cuando los cargan para hacer de las suyas.

 

Celinés Toribio sigue con sus planes de estudiar actuación en Los Angeles. Aprovecha para reunirse con personalidades. Ahora fue con David Beckhan.

 

 No sean mal pensados, que la Celi sólo  conversó con David para contactar ayudas a favor de la niñez.

 

Una mujer presa es un episodio feo. Parece que Britney Spears perderá la bonitura.

 

Britney debe darse un  viaje a Santo Domingo y contratar a un ayudante para que la lleve de paseo por la famosa matica de Boca Chica. Estamos seguros que al comer bofe y empanadas   de  lambí, cambiará de conducta.

 

Fausto Rey era un hombre humilde, con los pies en la tierra. Así lo recordamos. Decimos esto, porque dicen que ha cambiado.

 

Después de “El pájaro herido”  Fausto decidió irse a Nueva York. Cada cierto tiempo viene y hace presentaciones. Cuando  vuelva que coja la cosa suave, sin problemas y con ensayos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas