Chispitas-Chispitas

A Carolina Rivas ahora le llaman la Hummer, porque es “todoterreno”. Ayer explicó lo de ser 4 x 4. Es el nombre del espectáculo que presentará el día 2 en el Teatro Nacional.

ooo

De que tiene calidad la tiene. La Rivas domina el escenario, por lo que habrá que verle.

ooo

Nos salvamos. Ahora Bobby Larios se lanza como cantante. Parece que la cubanita lo motivó. Si canta bien que siga, si canta mal que deje eso.

ooo

Carlos Alfredo Fatule celebra 24 años de carrera artística y Jochy Santos fue el primero en hacerle un reconocimiento. Muy divertido.

ooo

Si Alfonso Rodríguez tiene los ojos grandes nadie dude que se le pongan como dos bolas de billar, porque ya terminó de filmar la película “Yuniol”. Más chelitos para el baquito. Por el elenco puede generar buenas ganancias.

ooo

Dios le da a Fernando Echavarría la dicha de celebrar 25 años en la música, de ser un artista respetado y querido. El hombre se merece lo mejor.

ooo

Hay que asesorar al cantante Braulio para que no diga que está viejo y gordo, que se sofoca y tiene que hablar para volver a calmar la respiración. Si no lo dice, nadie lo sabe. Su publico entiende que no es un niño.