Chispitas-Chispitas

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/5D757734-481D-4502-A738-B5AECCE2FDC7.jpeg

Cofresí fue el centro de reunión de importantes figuras del cine, que vinieron al Dominican Internacional Film Festival. Estuvo Anthony Anderson, Judge Reinhold y Paul Carafotes, entre otros.

ooo

 La República Dominicana celebró dos festivales de cine, el Global y el Internacional Film. Se dividió la atención tanto en la capital como en Puerto Plata. Ganó el público y la crítica.

ooo

El actor Anthony Anderson es lo que se llama a nivel de Dominicana una chercha. Se la pasa haciendo chistes y voceando el nombre de Sammy Sosa. “Quiero comer mangú con salami”, fue su pedido.

ooo

Hay que ponerle aunque sea una lámpara de gas al túnel de Puerto Plata. No tiene ni un bombillito. Por una esquina del techo cae más agua que en una cascada. ¿Cuándo lo reparan?

ooo

En este bello país descuidan las obras que cuestan millones. No hay un plan de seguimiento.

ooo

Hay que concluir los trabajos de reparación en la carretera, pues antes y después del túnel de Puerto Plata lo que se nota es un camino vecinal.

ooo

Edilí vuelve al Teatro nacional con la obra Minerva, con motivo de un aniversario más de los crueles asesinatos de las Hermanas Mirabal.

ooo

En la emisora Caliente 104 cancelaron hasta al gato. En vez de Color Vision, ahora la regentea Antena Latina.

ooo

El locutor Frankie Arias revive las noches de Navidad este año a través de Radio Universal con una animación viva y los mejores merengues y salsas de esta época.