Chispitas-Chispitas

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/0B3F37DD-2D98-4E54-80D9-AE201709255F.jpeg

La bachata es el género que más atrae a cantantes y cantantitos. Hay una fiebre que ni con supositorio se quita. Los que saben dicen que es el mejor negocio.

ooo

A propósito, si Anthony Santos se presenta en el Centro Olímpico, desde ya aseguramos que será un lleno total. Por el interés de la gente verle, creemos que puede hacer dos conciertos. Vendrá público de todo el país.

ooo

Es el bachatero de mayor poder de convocatoria y demuestra que es el que más toca guitarra. Es un bárbaro y quiera Dios que no lo “maten”  por las mujeres.

ooo

Se siente el interés de unos cuantos que desean que Acroarte los tome en cuenta para los premios Casandra. Y es que ganar una estatuilla no sólo le alimenta el ego al artista, sino la tarifa.

ooo

Hay que trabajar y hacer lo mejor para ganar una nominación. Una recomendación: no se aceleren, que falta mucho todavía.

ooo

Algunas muchachitas que trabajan en programas de televisión no se dan por nadie y tienen un desinterés muy marcado por ni siquiera saludar a las más viejas. Son brutas, porque en las de más experiencia está la capacidad.

ooo

Varias de estas bonitillas y senitos retocados lo único que quieren es lucir las marcas de los biquinis que usan y los vehículos en los que transitan. No llegarán ni a la esquina, pues su tiempo es limitado.

ooo

No sabemos porqué tantas jóvenes que no tienen ni 22 años se hacen cirugías. Si la moda  es vender las medidas de 34 C o 36 A, entonces entendemos un poco el complejo de placa de exhibición.

ooo

Una muchacha de 15 años le pidió a su padre una cirugía como regalo. Por la ñoñoría lloró cuando éste le dijo que estaba muy joven para tal regalo. La madre, una experta en el toque del bisturí, complació a la quisquillosa. El tiempo va de prisa.