Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas
Hay unas chicas que tienen el negocio del siglo. Se maquillan, usan el celular más moderno, se ponen un buen perfume, están bien montadas, cenan en los mejores restaurantes y no tienen que doblar el lomo.

ooo

Algunas de esas chicas tienen tres tarifas: la premium, la regular y la simple. Para la primera hay que “aportar” 35 mil pesos, para la segunda 25 mil y para la tercera 20 mil. Quien no puede pagar, que no se dé el lujo de decir entre los amigos que salió con una de ellas.

ooo

“Que no me llamen pela gatos, esos que quieren gozar más y pagar menos”. Si es así, le recomendamos a los “pela gatos”  que se economicen ese dinero y lo inviertan en sus negocios.

ooo

Osvaldo Cepeda y Cepeda es el mejor locutor para los actos patrios. El  hombre dio cátedra el pasado jueves en la transmisión directamente desde San Francisco de Macorís. Recomendamos a quienes quieran aprender a narrar desfiles que escuchen a Cepeda y Cepeda.

ooo

Osvaldo sabe de historia, conoce a todos y habla bien. Hay muchos locutores de ahora que no saben quienes fueron los Padres de la Patria. Varios dicen: “Los padres de la Patria son Juan, Pablo y Duarte”.

ooo

Sabemos de un grupito que no le gusta leer, estar al tanto y conocer parte de la historia. “Okey mami, aquí está su chupi chupi, quien te domina la cintura y te come la oreja”, es lo que más se escucha en los “boca de trapo”.

ooo

Pero mientras los “boca de trapo” dicen sus barbaridades, Espectáculos Públicos no hace nada. ¡Qué Dios nos ampare!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas