Chispitas-Chispitas

El país es centro de conciertos y festivales de cine y teatro. No nos podemos quejar. Lo interesante sería saber un poco más sobre la estrategia de montaje. No se puede improvisar.

ooo

Todavía se habla de Amaia, la cantante de la Oreja de Van Gogh. La chica pensó que venía a un país frío y con botas al estilo de la dominicana Yinette, se la pasó quejándose del calor. Con un simple grillo que voló a tarima se quería mandar.

ooo

Los fines de semana hay un relajo en algunas estaciones de combustibles de Bávaro. Usted va a echar gasolina y le dicen que no hay, que se acabó. Eso afecta el turismo interno. Corrijan el problema.

ooo

El pasado fin de semana largo cientos de conductores tenían los nervios de punta, porque no encontraban gasolina y temían quedarse a mitad de camino. Fue en la salida de Higüey donde nosotros encontramos.

ooo

Hay que hacer algo para motivar a los fanáticos a ir a los estadios. En la  mayoría de juegos lucen vacíos. Rebajen las boletas y hagan rifas. Entre los dueños de equipos que se haga una recolecta y se compre un vehículo para rifarse casi al final de la temporada. Así si se llenan los estadios.

ooo

Por lo que vemos, algo hay que hacer. Quienes presentan concierto en Altos de Chavón se quejan de que ya no es como antes, que le daban habitaciones en Casa de Campo.