Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Si en Santo Domingo los hombres demandaran a las mujeres como un joven de Buenos Aires, que por su novia decirle que no había boda se fue a los tribunales, entonces la piña fuera más agria. Aquí juegan.

Pero la situación se puede dar también si las mujeres reciben la negatividad de los hombres. Creemos que en la unión está la fuerza, si la balanza no se inclina.

El mundo se acaba, no hay dudas. La policía de Río de Janeiro incautó 114 muñecos de gamuza en forma de Papa Noel, pero en su bolsa no cargaban juguetes, sino cocaína. Que Dios nos salve.

Ya no respetan las tradiciones ni los personajes, ahora es un juego peligroso para la gente ganar dinero.

Cene bien esta noche, no beba demasiado, evite que sus hijos estén en las calles y no les de fuegos artificiales. Si se lleva de consejos, Santa le trae algo mañana.

A propósito de Santa, vimos a unos cuantos muy flacos en algunas tiendas. Para el próximo año hay que esperar que Claus estrene risa, porque siempre es la misma: “Je,je, je, jo,jo, jo, jooo”. Que se modernice y rebaje la barriga.

Hoy nos acostamos temprano para mañana levantarnos y buscar debajo del arbolito. Como nos portamos bien, ahí va a estar el regalo. ¿Usted se portó bien? ¿No habló mentiras como algunos políticos?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas