Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Desde hoy el público tiene un nuevo centro de entretención. Se trata de La Casa del Terror. En la advertencia dice: «No se admiten armas de fuego, armas blancas y/o cortantes, sombrillas, celulares, cámaras fotográficas y de video».

…..

La advertencia más interesante explica: «No se permite el paso a embarazadas, menores de nueve años. El contenido de las escenas no es apto para cardíacos y claustrofóbicos. Se prohíbe tocar a los personajes, así como cualquier utilería existente en la casa».

…..

Otra: «La Casa del Terror no se hace responsable si el visitante ignora esta advertencia». ¿Está todo claro? ¿Y si me da un patatú por el susto?

…..

El locutor Frankie Arias no está de acuerdo con la prohibición de «La camisa negra», de Juanes. Comentó que si el tema suena en países más desarrollados que República Dominicana, no entiende el porqué lo sacaron aquí de la radio.

…..

Si Frankie no lo entiende, es bueno saber si lo ha escuchado bien, como los tantos del reggaetón que suenan en muchas emisoras locales.

…..

Manolo Ozuna en bachata es como una cortada en la mano y le echan vinagre. ¿Exageramos?

…..

En espacio pagado un grupo con el nombre de Ricomambo anuncia que se va de gira y que suena con «Hombres mamitas» y «La kankiña». Como Ricomambo deben hacer otros que mandan notas de prensa anunciando «giras». Supuestamente van para Estados Unidos.

…..

Paulina Rubio es tan bárbara que expresó que está en espera de que Belinda cumpla 18 años para besarla. Con cara de «yo no fui» después comentó que se trataba de un relajo. Nadie ha olvidado el incidente en un restaurante de Miami. Cuidado, Paulina, cuidado.

…..

Las cosas de Marcel. En su casa inauguró una galería con premios, placas de reconocimiento y trofeos.

…..

Para escuchar algunos programas hay que tener por obligación simpatía política. En unos defienden a Hipólito Mejía y en otros a Leonel Fernández. Los oyentes que no simpaticen por ninguno no tienen nada que escuchar, porque no le ofrecen nada, absolutamente nada. Los intereses primero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas