Chispitas-Chispitas

El periodista Franklin Mirabal está súper feliz con la pegada de su programa “Impacto Deportivo”, que se transmite por Rumba FM. No es por nada, pero es bien dinámico. Mirabal no le teme al trabajo.

…..

Entonces Hipólito Mejía y Vincho Castillo se encontrarán a partir de mayo en los estudios de Digital 15. “Tú me tiras a mí las cajas y yo te tiro los cajones”.

…..

Con la llegada de Pinky Pintor a los Canales 5 y 15, se nota un constante movimiento. Los muchachos de “La opción de las 12” que estén tranquilos, pues sólo vienen cambios. Que bueno que es así y no que saquen el programa.

…..

Belinda tiene todas las condiciones para convertirse en términos de popularidad en una Britney Spears o en una Christina Aguilera. Sabe cantar, domina la escena, tiene juventud y canta en inglés a la perfección. Debe ir cambiando las letras de las canciones y dejar atrás las infantiles.

…..

Ivonne Beras le preguntó a Anabel que si era verdad que la relacionaban sentimentalmente con Roberto Salcedo, Robertico, Irvin y hasta con un tramoyista. Estuvo fuerte la pregunta, muy fuerte.

…..

Dueños de avionetas están con el grito al cielo, pues el Aeropuerto de Herrera será clausurado. ¿Por donde queda El Higüero, no es por donde botan la basura? La carretera dizque es un desastre.

…..

“Alma de tambora” es lo que se llama un merengazo. Leo Suberví y Alto Contraste se la comieron con ese tema. Hay que recordar que por letras y arreglo musical ganó el segundo lugar en la Primera Gala del Merengue Inédito Dominicano. Locutores, por favor un poco de apoyo.

…..

Joe Veras no pierde tiempo en polémicas, por eso su norte es grabar, amenizar e irse de gira. Suena con “Tonto corazón”.

…..

La actriz Zoé Saldaña está en la mira de los principales directores. El empuje de Steven Spielberg en “La terminal” le ha generado una cotización más alta. Está en buena posición.

…..

Shakira sigue sonando con “La tormenta” y con ese reggaetón a dúo con Alejandro Sanz obliga a algunas emisoras a cambiar su línea programática. Quedan varios directores por entrar a la moda.

…..

Ahora que notamos los cambios por sonar a Shakira, es importante recordar que no ha sucedido igual con el merengue. La teoría de los directores es que el ritmo le rompe el esquema. Bonita excusa.