Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Eddy Herrera suena con el tema «Cómo hago» y una vez más pone el toque de buen intérprete para llegar al mayor público. Cumple 15 años con su orquesta y prepara una agenda de celebración.

…..

Eddy es el rey de las fiestas en los clubes sociales, así lo expresan unas admiradoras que no se pierden las presentaciones.

…..

Los Ángeles de Charlie felicitan a Cameron Díaz, porque por fin se casará con Justin Timberlake. Se agotaron por «comer gallina» y el sábado estarán firmando los papeles, posando e intercambiando anillos. Las muchachas están dejando la soltería.

…..

Por bodas faltan Christina Aguilera y Beyoncé. Paulina Rubio no está en eso, pues prefiere dar declaraciones rarísimas relacionadas a Belinda.

…..

Es lamentable que después que Hony y Sergio Carlo terminarán la relación surjan comentarios negativos que le afecten a él. Hay quienes dicen que la que más ha hablado es Hony. Dejen los trapitos ocultos, que está nublado.

…..

Según el cantautor Joaquín Sabina, antes le daba un uso negativo a su nariz. Ahora le sirve para respirar. Hay que recordar que por poco se muere, por darle mal uso a su gran nariz. Nunca es tarde para cambiar. Hogares Crea hubiese hecho una buena labor a su favor.

…..

El Chaval se levantó y llama la atención del público que escucha el tema «Devuélveme todo». ¿Qué dirá Nepo?

…..

La Secretaría de Cultura tiene que invertir rápido en un acondicionador de aire para el Gran Teatro del Cibao. Por problemas de ventilación no se presentará «El duelo», con Milly y Sergio.

…..

Janibell promociona la canción «Malo», inspirada en los maltratos a la mujer. Ella se une al grito de protesta por los abusos de los hombres. Miky Bretón hizo el video.

…..

Y cuando las mujeres abusan de los hombres, ¿quiénes se quejan? Sabemos de una fémina que goza humillando al pobre marido, a quien lo pone a fregar y lavar, para luego mandarlo a domir con los niños, mientras ella busca entretención en los bares de moda. ¡Abusadora!

…..

A esos hombres les llaman «guanajos» y «poquitos», porque prefieren soportar galletas y no terminar la relación. «Sin ella me muero, mi vida no tiene sentido», así dijo un abusado. Hay que estar vivo para ver cosas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas