Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Amelia Vega (no se sabe si triste y contenta), dijo que lleva y llevará siempre en su sangre a Shalim. Por esas palabras, ahora a Shalim le llaman “glóbulos rojos”.

ooo
Por suerte que Amelia no tiene complejos de Drácula, porque ahí si sería un serio problema. Cuando no se puede, no se puede.

ooo

En el caso de Roselyn y Víctor Manuelle no hay quejas. Ella, más buena que todas las buenas, sólo puso punto final.

ooo

Gloria Estefan prometió que dejaría los conciertos, pero ahora expresa que le hacen falta las presentaciones, por lo que tendrá que complacer las solicitudes. ¿No estará como Pavarotti?

ooo

Señores y qué se hicieron, a dónde se fueron Víctor y Shire. Los muchachos, con sus voces y estilos, más el afán de Raphy D´Oleo, se pegaron y ganaron un premio Casandra en el renglón Revelación del año. Ellos fueron los que lloraron desesperadamente cuando escucharon sus nombres como ganadores.

ooo

El dúo llegó a grabar discos, sonar bien en la radio y hacer presentaciones para los románticos. El problema vino cuando trataron de cambiar la línea y querer formar una orquesta. Nunca cambie de caballo cruzando el río.

ooo

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán. Es una verdad. 

ooo

No es bueno hablar por hablar, sino con sentido y con propiedad. Lo bueno es que aquí todo el mundo se conoce y sabe para qué da uno y para qué da el otro. El cuidado de la imagen es el mejor paso.

ooo

 Si fuera por la cantidad de mujeres que informan que Luis Miguel es el “padre” de sus hijos, el cantante tendría que tener una guardería. Si Luis fuera plomero o tira-mezcla, ninguna mujer hablara de paternidad. Dejaran eso así, no por los oficios, sino por lo que ganan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas