Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

El cantante Pedro Guerra acabó con los “reality-shows” y le llamó circo. En España, a propósito, hacen muchos programas en esa línea y de ellos han salido buenos artistas. Quizás no tengan la creatividad para componer, pero hay que reconocer que algunos de ellos son mejores cantantes que él.

…..

Los teóricos del canto son drásticos con los talentos que surgen en los “reality-shows”, pero no entienden que quien no tiene condiciones no va para ninguna parte. Tienen que aprender a aceptar la realidad.

…..

Otra feminista le escribe a Chispitas y dice que los hombres se parecen a los autobuses, que nunca llega el que necesitan. Se pasó de nuevo.

…..

La actriz Brooke Shields le dio un boche a Tom Cruise que lo tambaleó y todo porque comentó que ella sufría de depresión posparto. No es para tanto niña bonita, no sea tan delicada.

…..

La bachata, como el reggaetón, es el negocio del momento. Lo negativo es que quieren entrar quienes no pueden. Habrá que pasarlos por un colador.

…..

Los niños de ahora no conocen las pachangas, unas chancletas de goma más caliente que un horno de panadería. ¿Las venden todavía?

…..

En nuestro bello país está limitado conducir hablando por el celular, pero usted ve a miembros de la Policía en las carreteras con ellos pegados como aretes. Muchas leyes, pero nada de cumplimiento.

…..

Un chistoso gritó: ¡Fuego! Todos los que estaban en el lugar corrieron asustados, unos por la derecha y otros por la izquierda. Después de dos minutos recapacitaron y con una sonrisa de “yo no fui” en coro se preguntaron: ¿Cómo fuego, si estábamos en el centro de una gigante piscina? Moraleja: Piense antes de actuar.

…..

La cantante del grupo Mamajuana gusta más que un millón de pesos. Ayer publicamos que Don Omar está flechado y hoy tenemos que decir que algunos periodistas preguntan por ella. Ubi Rivas es uno de ellos. Se salvó Jeven, la llevarán a comer paticas de cerdo.

…..

Otra que gusta es la cantante María Martha Serra Lima, pero a los exigentes de buenas interpretaciones. Son gustos diferentes, claro está.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas