Chispitas-Chispitas

Marcel es la intérprete dominicana con más suerte, pues sin temas sonando en la radio del exterior anuncia giras, hace viajes, regresa feliz y prepara de nuevo maletas. Eso es lo que se llama dicha.

…..

La cantante piel morena no pierde tiempo ni cree en cuentos. Cuando dice por ahí me voy, por ahí regresa.

…..

Sergio Vargas todavía tiene el corazón acelerado, pues el pasado viernes tratando de cruzar un puente sobre el río Isabela, la fuerza del agua arrastró su yipeta, dando más vueltas que un trompo. Gracias a Dios sólo fue un susto, pues la destrucción total del vehículo se cubre con el seguro.

…..

Muchas veces la seriedad de los artistas para cumplir con los contratos los pone en peligro. El viernes fuimos testigos de la fuerte lluvia que cayó en Villa Altagracia. Por la autopista Duarte era difícil transitar.

…..

Milly Quezada gana premio Paoli en Puerto Rico, donde el público le da cariño y aplausos. La artista hará concierto el 22 en San Germán, para el 23 viajar a Orlando. Siempre está activa. Y es que su calidad se impone, sin importar que muchachitas traten de robarle su puesto. No hay quién pueda.

…..

Mauvie Espinosa participa en el programa “Despierta América” y lo hace muy bien. Tiene las condiciones para quedarse. ¡Suerte!

…..

El talento dominicano se abre paso en las grandes cadenas de televisión internacional. Nancy Álvarez y Charytín Goico están pegadas en Miami.

…..

Una vez más se pone en el tapete el proyecto para filmar una película sobre el dominicano Porfirio Rubirosa, quien se adueñó de muchas mujeres. Todo sobre su vida será llevado a la pantalla grande con los mejores actores de Hollywood.

…..

El playboy disfrutó su vida en los grandes salones del mundo, con las mujeres más elegantes. Como todo galán, le tocó una feita.

…..

Los artistas de esta generación no invierten en vestuarios y por más alta que sea su cotización, vienen como “venduteros”. Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pedro Guerra, Obie Bermúdez y Franco de Vita, son algunos ejemplos.

…..

Algunos usan unas franelitas que por la cantidad de lavadas perdieron el color. Con un jean viajan por todas partes y salen a los escenarios sólo pensando en el poder que da la fama.