Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Una vez más anuncian que  cerrarán colmadones y centros ruidosos. Que Dios los oíga, que San Pedro los oriente y que San Martín de Porres los haga cumplir. ¿Cuándo van a detener a los jevitos que hacen ceritos en las diferentes avenidas?

…..

Muchas promesas y algunos casos en los primeros días y después todo el mundo en lo mismo. Dicen que hay agentes de Amet que tienen miedo a un grupo de jevitos de la Lincoln. Con razón dejaron el claro.

…..

Un vive bien, de esos pela viejas, está triste. Resulta que con la que está, sólo le dio tres mil pesos el pasado fin de semana. La reacción y comentario fue que para qué dan tres mil pesos, si sólo en bares de la Zona Colonial él gasta 6 mil. Vividor barato, abusador.

…..

Cuentan que los que están bien son algunos empleados de resorts, que aunque son más feos que Popeye, se promocionan frente a  las visitantes extranjeras como los “vampiros” del barrio. Les piden hasta las cadenitas que una vez las abuelas les dieron.

…..

Ya no venden arroz con leche en las cafeterías. Otra del pasado.

…..

En el “Merengazo” se pudo notar que los que estaban separados se juntaron, los guapos se arreglaron, los chuchi cuchi se mezclaron y colorín colorado, este cuento  se ha acabado.

…..

El cantante Jimmy Bauer no coge cabeza, pues pasó más trabajo que un forro de catre cuando le robaron sus documentos, y sin dejar pasar mucho tiempo, anuncia que el lunes será el lanzamiento oficial. Hay que esperar que no se le pierda nada, porque tiene más mala suerte que el loro del famoso cuento.

…..

No es que seamos genios de la psicología, pero si vemos a una señora manejar con un cigarrillo en la boca, determinamos que es jugadora de bingo. Siempre tienen los asientos y el tablero quemados. Si no creen lo que decimos, vayan y párense cerca de un bingo y verán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas