Chofer de Uber asesinado tenía muchos planes junto a su hijita

Chofer de Uber asesinado tenía muchos planes junto a su hijita

Chofer de Uber asesinado junto a su hija.

Como un hombre abnegado y buen padre de familia, describen los vecinos y la esposa del taxista asesinado,  Fulgencio Mola Paulino, a quien le fue arrebatada la vida para despojarlo  del automóvil que había adquirido hace tres meses para trabajar en la empresa de transporte privado UBER.

Su muerte también coincidió con la víspera del aniversario de su hija. Y es que Mola Paulino fue asesinado dos días después de la celebración del cumpleaños de su nena de nueve años, siendo esta la última salida que realizó junto a su pequeña.

 María Angeli Genao, esposa del fallecido, expresó que para este nuevo año tenían muchos planes junto a su hija, como conocer lugares y pasar más tiempo juntos.

Añadió que su esposo siempre le comunicaba donde sería su próximo servicio y  la noche de su muerte no fue la excepción, ya que el hoy occiso se comunicó por última vez mediante una video llamada.

VIDEO: Chofer de Uber que fue asesinado tenía muchos planes junto a su hija

La esposa del fallecido narró que volvió a saber de su esposo mediante una llamada que recibió del Hospital Juan Pablo Pina,  de San Cristóbal, donde se le comunicó que Mola Paulino se encontraba herido.

Se recuerda que los apresados por este hecho son tres jóvenes con edades entre 18 y 20 años, dos de ellos residentes en San Cristóbal, lugar donde ocurrieron los hechos y un tercero residente en Gualey, Distrito Nacional.