Choferes apoyan a  líder de Unatrafin, víctima  atentado

Choferes apoyan a  líder de Unatrafin, víctima  atentado

Decenas de organizaciones choferiles y operadores de rutas expresaron su solidaridad con el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín) Arsenio Quevedo, víctima de un atentado.

Demandaron la intervención del procurador general de la República y del Jefe de la Policía Nacional, a los fines de que se profundicen las investigaciones en torno el hecho.

El pasado domingo Quevedo fue víctima de varios disparos que impactaron en su vivienda, provenientes de desconocidos

Los principales dirigentes de federaciones y otras entidades que ofrecen servicio de transporte  público dieron la voz de alerta sobre las amenazas que algunos de ellos han recibido por distintas vías, lo que relacionan con el tiroteo contra la vivienda de Quevedo y su familia, así como a la retaliación de adversarios sindicales que estarían molestos por el crecimiento de UNATRAFIN y por la posición pública asumida por esta organización ante los últimos llamados a paros y protestas.

Para este miércoles Quevedo tiene programado visitar al procurador general de la República, Radhamés Jiménez, para ponerlo al tanto sobre lo ocurrido el domingo.

Las claves

1. Atentado

El  domingo Arsenio Quevedo cenaba junto a sus hijos y  esposa en su vivienda, cerca de la 9:00 e la noche cuando se produjo el atentado. Mostró  impactos de balas en las paredes de la casa.

 2. Atribuye

 Quevedo atribuye  tiroteo contra su propiedad a la posición que asumió contra  el paro anunciado para el pasado lunes por otras entidades.

Publicaciones Relacionadas