Choferes de Omsa deben respetar ley, advierte AMET

La preocupación por la forma desordenada en que conducen algunos choferes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Transporte (Omsa) llegó al despacho del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El general Rafael Bencosme Candelier, director de la entidad, exhortó a los conductores del sistema estatal de guaguas a respetar la ley de tránsito 241 y a trabajar unidos a la AMET.

El  director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) general Rafael Bencosme Candelier exhortó a los conductores de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) respetar la Ley de Tránsito 241, para que puedan ofrecer mayor seguridad a la población. Esto por las quejas de conductores contra choferes de la entidad.

Hizo el señalamiento durante un encuentro con el personal de la Omsa y su director, Ignacio Ditrén. Bencosme Candelier dijo también que aspira a que los agentes de la Amet y los chóferes de la Omsa se vean como una sola institución y trabajen unidos para beneficio del país. “La principal meta de los agentes de la Amet no es reprimir a nadie, sino fiscalizar el tránsito sin privilegios, y hacer a todos cumplir la Ley 241”.