Santiago. El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, resaltó el rol de los choferes que participaron en el paro de transporte de dos horas ocurrido en la avenida circunvalación esquina Estrella Sadhalá en esta ciudad.
Marte agregó que el paro se produjo en rechazo a la apatía de la alcaldía de Santiago y del ministro de Obras Públicas, quienes no han resuelto el deterioro de las avenidas y calles del lugar, las cuales se encuentran en mal estado.
Se recuerda que esta mañana los choferes de las principales rutas del transporte público de la zona sur de esta ciudad, respaldados por sindicatos de transportes masivos de pasajeros, paralizaron hoy sus labores por dos horas, en reclamo del arreglo de calles, avenidas y caminos vecinales del municipio santiaguero.
El paro se realizó de 9:00 a 11:00 de la mañana de este lunes, por lo que fueron estacionados en los alrededores de La Fuente, en las avenidas Estrella Sadhalá y Circunvalación Sur, todos los carros pertenecientes a las rutas M, H, L, SP, CA, PC, U, PA, HB, Baitoa y Cinco de Baitoa, así como los pertenecientes a las asociaciones de Guaguas, Taxis y Transporte Escolar del Cibao.