Choferes intentaron linchar agente de la AMET en la  autopista Duarte

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/B76AA5C8-7FC3-4A55-B080-17DAF30700F6.jpeg

LLENNIS JIMÉNEZ
l-jimenez@hoy.com.do
Un grupo de choferes que operan en el kilómetro nueve de la autopista Duarte golpearon ayer a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que quiso retirar de la ruta a uno de sus compañeros por carecer del permiso para transportar pasajeros.

El raso Rossó Mora luchó con el chofer -cuyo nombre no fue dado a conocer- y se defendió de la agresión con la ayuda del supervisor en la zona, el teniente López, quien al presentarse al lugar efectuó dos disparos al aire para dispersar a la multitud.

 El vocero de la AMET, mayor José Jáquez, ofreció la versión del hecho y afirmó que todo se debió a un forcejeo con un chofer “pirata”. Explicó que no sucedió una tragedia porque sus agentes están entrenados para manejar este tipo de  presión.   Un conductor que presenció el hecho, pasada las  11:00 de la mañana y que lo  grabó en  su cámara, dijo que felicita la actitud asumida por otro  agente de AMET, debido a que pese a  portar  un arma de fuego,  no disparó contra los choferes que utilizaron piedras para defenderse.