Choferes se apoderan tramo 27

Choferes se apoderan tramo 27

El tránsito por la avenida 27 de Febrero, desde la Josefa Brea hasta la Hermanos Pinzón, es una odisea, debido a que ha sido tomado por rutas de guaguas y carros del concho que la utilizan como paradas, además de estacionamiento de vehículos privados en cualquier lado.

Todo esto ante los ojos de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), que se muestran ajenos al problema a pesar de que la práctica constituye una violación flagrante a la Ley de Tránsito 241 y no existe ninguna disposición del Ayuntamiento del Distrito Nacional sobre estacionamiento en plena vía.

Como es casi imposible el tránsito vehicular por el carril derecho de la 27 de Febrero, de este a oeste, ya los choferes de minibuses, autobuses y carros improvisan paradas en los carriles de la izquierda, con lo que agudizan aún más el caótico tránsito en el tramo citado.

En los carriles de la izquierda, que se supone deben ser para los vehículos que se desplacen rápido y no para los del concho, ya se improvisan paradas con conos y sogas donde los sindicatos entran a los pasajeros a esperar el vehículo de turno.

 

Publicaciones Relacionadas