Choferes de la  Kennedy denuncian son perseguidos por agentes de la Amet

Choferes de la  Kennedy denuncian son perseguidos por agentes de la Amet

Choferes de carros públicos de la avenida John F. Kennedy afirman que además de la puesta en funcionamiento de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, la represión de los   agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de la que alegan ser víctimas atenta contra su estabilidad laboral y el sustento de sus hogares.

 En un sondeo realizado ayer los conductores alegaron que sus ganancias se han reducido entre 50 y 75 por ciento desde que se inauguró el Metro.

  “Si fuera solo el Metro la cosa no fuera nada, es también la represión militar de la que somos víctimas. Los oficiales de AMET no nos pierden ‘ni pie ni pisá’, están en todas las esquinas poniéndonos multas, además nos quitan el rótulo de nuestros vehículos, sin eso no podemos circular; pero en el peor de los casos nos meten presos por cualquier cosa, es una persecución”, narró Sergio Nolasco, chofer que transporta pasajeros desde el kilómetro nueve de la autopista Duarte hasta la plaza Megacentro en Santo Domingo Este.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas