Choque causa caída de dos postes

Choque causa caída de dos postes

Un gran entaponamiento entorpeció el tránsito al mediodía de ayer en la avenida Luperón, de esta capital, debido a que en la intersección de esa avenida con la Mirador Sur se cayeron dos postes del tendido eléctrico, cuando una yipeta se estrelló contra uno de ellos.

Quilvio Cabreja, quien conducía una yipeta Mitsubishi Nativa, explicó que el “guía se le trancó”, razón por la cual se estrelló contra un poste de electricidad, cuyos cables, a su vez, halaron  otro que estaba a poca distancia, provocando que cayera sobre otros dos vehículos. Ninguno de los conductores resultó herido.

De su lado, César Soto, quien iba al volante de otra jeepeta, sobre la cual cayó el segundo poste, se quejó de que los soportes que sostienen a esos postes de hormigón son muy débiles, y atribuyó esto a la falta de calidad con la cual son instalados.

Su jeepeta, una Nissan Pathfinder del 2006, quedó casi totalmente destruida.

Miembros de la compañía Dynatec Dominicana, la cual es contratista de Edesur, se presentaron al lugar para levantar los postes y apagar la elctricidad de los cables.

Robo.Los rufianes no desaprovechan oportunidad para cometer sus fechorías, y es que en medio de la confusión y el temor que produjo el incidente, alguien cargó con 20 mil pesos, propiedad del empleado privado Elías de Jesús Rodríguez, cuando salió del minibús que conducía luego que fuera impactado en el vidrio frontal por uno de los postes.  Dijo que el dinero estaba dentro del vehículo y era propiedad de la empresa PC Oulet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas