Choque entre jeepeta y carro en entrada de cárcel de Najayo deja dos muertos

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/EF2F50D6-B17D-4922-BDB9-E25ADBDC5648.jpeg

SAN CRISTOBAL. Dos personas murieron esta tarde durante un accidente entre un carro y una jeepeta, colisión registrada a la altura del kilómetro cinco de la carretera que comunica a esta ciudad con Yaguate, justo en la entrada de la Cárcel Modelo de Najayo, reportó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los occisos fueron identificados como Mariano Brito y su acompañante Rafael de la Rosa, de 58 y 51 años, quienes viajaban en el carro Toyota Corolla, color dorado, que fue impactado por una jeepeta Nissan Patrol, placa G150195, conducida por Raffi Cristino Abreu Rivas, quien resultó herido de gravedad.

Brito y de la Rosa, residentes en Cambita Garabitos, murieron instantáneamente, mientras el conductor de la jeepeta resultó con fuertes golpes que obligaron su internamiento en un centro médico de la capital. Abreu Rivas, de quien no fue posible determinar su edad, es hijo del diputado Rafael Abreu.

Por el impacto que presenta el carro ocupado por los hoy occisos, dice un comunicado de la AMET, el conductor intentaba cruzar la vía para retornar a San Cristóbal cuando fue chocado por la jeepeta conducida por Abreu Rivas. Ambos vehículos fueron remolcados hasta la estación de AMET en Hatillo.

Los cadáveres de ambos hombres fueron llevados a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina. Al lugar se presentaron varios miembros de la institución, quienes esperaron la llegada del médico forense hasta el levantamiento de los cuerpos sin vida.