Chris Ángel despertó después de 20 días tras una donación de plaquetas

Chris Ángel despertó después de 20 días tras una  donación de plaquetas

Chris Ángel Domínguez

El niño Chris Ángel Domínguez de seis años de edad, despertó del estado crítico en que se encontraba, a causa de la covid-19, después de haber recibido una donación de plaquetas por el despacho de la Primera Dama.

Tras haber permanecido 20 días recluido en cuidados intensivo del hospital pediátrico Hugo Mendoza, el infante se reanimó, Así lo informó la madre del menor, Cristal Domínguez.

Puedes leer: Primera dama: «Ya se consiguieron las plaquetas» para niño está grave por COVID

Domínguez, aprovechó para agradecer al Despacho de La Primera Dama, por haber cumplido con su deber de manera oportuna, al donar las plaquetas que han permitido que su vástago siga con vida.

«Ya mi niño despertó gracias a Dios. No es que esté del todo bien, los médicos lo están evaluando para ver qué tanto daño hizo el virus a su cuerpo. Pero está vivo gracias a Dios, a los médicos, a ustedes por haber servido de portavoz y al despacho de La Primera Dama por haber facilitado a tiempo la sangre para que Chris Ángel despertara», exclamó la señora Domínguez.

A consecuencia del Coronavirus, el infante padece de un sangrado en el pulmón derecho, razón por la cual necesitaba con carácter de urgencia, la pinta de sangre y la donación de plaquetas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas