Chris Duarte brilla en debut NBA; Towns explota con 30 puntos

Chris Duarte brilla en debut NBA; Towns explota con 30 puntos

Charlotte Hornets guard LaMelo Ball drives to the basket while guarded by Indiana Pacers guard Chris Duarte during the first half of an NBA basketball game in Charlotte, N.C., Wednesday, Oct. 20, 2021. (AP Photo/Jacob Kupferman)

Juego. Su equipo de los Pacers cayó ante los Hornets

El novato dominicano encestó 27 puntos con cinco rebotes, una asistencia y un robo en su primer juego con los Pacers de Indiana

Hornets123
Pacers122
CHARLOTTE.

LaMelo Ball anotó 31 puntos y P.J. Washington encestó dos tiros libres cuando faltaban 4,6 segundos para el final para llevar a los anfitriones de Charlotte Hornets a una victoria por 123-122 sobre los Indiana Pacers ayer miércoles en el primer partido de la temporada para ambos equipos.

Torrey Craig anotó un par de tiros libres para dar a los Pacers una ventaja de 122-121 con 12,4 segundos por jugarse.
La falta de Craig en el otro extremo de la cancha preparó el escenario para Washington, quien anotó sus dos tiros desde la línea benéfica.

Washington luego brindó una defensa agresiva y obligó a Domantas Sabonis a realizar un tiro fuera de balance que rebotó en el aro cuando el tiempo expiró.

Ball, el actual Novato del Año de la NBA, anotó 12 puntos como parte de la enérgica carrera de 24-0 de los Hornets durante el tercer cuarto.

Gordon Hayward anotó 27 puntos para Charlotte, que se enfrentaba a Indiana por primera vez desde que cayó por decisión 144-117 en un juego de torneo el 18 de mayo.

Sabonis acumuló 33 puntos y 15 rebotes para los Pacers, que desperdiciaron una ventaja de 23 puntos en el primer juego del segundo mandato de Rick Carlisle como entrenador en jefe del equipo.

Malcolm Brogdon agregó 28 puntos y el novato dominicano Chris Duarte destacó su debut en la NBA al anotar 11 de sus 27 puntos en el primer cuarto.

wolves124
rockets106
MINNESOTA.

El dominicano Karl-Anthony Towns tuvo una gran noche ofensiva y defensiva al encestar 30 puntos y capturar 10 rebotes en la victoria de Minnesota Timberwolves 124-106 sobre Houston Rockets.

Towns además sumó dos asistencias, condos robos de balones y dos tiros bloqueados para completar su gran jornada en el primer juego de su equipo este año.

El jugador de segundo año Anthony Edwards agregó 29 con seis rebotes, y D’Angelo Russell anotó 22.
En este trío de jugadores será clave en las aspiraciones de los Timberwolves por su clasificación a los playoffs.

Christian Wood lideró a Houston con 16 puntos y nueve rebotes.Eric Gordon, viniendo desde la banca, agregó 15. Daniel Theis y Kevin Porter Jr. colaron 11 cada uno.

Bulls94
pistons88
DETROIT .AP.

Zach LaVine anotó 15 de sus 34 puntos en el tercer cuarto, guiando a los Bulls de Chicago a una victoria por 94-88 sobre los Pistons de Detroit el miércoles, en el primer encuentro de la temporada para ambos equipos.

Jerami Grant de Detroit falló con 50 segundos por jugar, dejando ir la oportunidad para empatar el encuentro. Los Bulls sellaron el triunfo con tiros libres.

Los Pistons no contaron con el base novato Cade Cunningham, la primera selección del draft y cuyo debut en la NBA tuvo que ser postergado por una lesión en el tobillo derecho. En sus debuts con los Bulls, DeMar DeRozan sumó 17 puntos y Lonzo Ball anotó 12 unidades.

Nikola Vucevic había registrado 10 puntos y 11 rebotes al medio tiempo y terminó con 15 puntos y 15 rebotes.
Grant lideró a los Pistons con 24 unidades. Saddiq Bey de Detroit encestó 13 puntos, Isaiah Stewart añadió 12 y el sustituto Kelly Olynyk sumó 10 en su debut con el equipo.

Chris Duarte se convirtió en el 10mo jugador de RD en la NBA

Juegos de hoy
Dallas en Atlanta 7:30pm
Milwaukee en Miami 8:00pm
LA Lakers en Golden State 10:00

Publicaciones Relacionadas

Más leídas