Chris Paul y Joel Embiid jugadores de la semana en la NBA

Chris Paul y Joel Embiid jugadores de la semana en la NBA

Chris Paul

Los estelares jugadores han liderado a sus equipos en una semana sin derrotas (4-0 para Suns y 3-0 para Sixers).

Joel Embiid

La NBA anunció anoche los ganadores del premio a Jugador de la Semana, un galardón que esta vez solo podía recaer sobre Chris Paul y Joel Embiid.

Embiid, de los Philadelphia 76ers, y Paul, de los Phoenix Suns, han sido los mejores de sus respectivas conferencias durante los últimos siete días de competición.

Ambos jugadores han liderado a sus equipos en una semana sin derrotas (4-0 para Suns y 3-0 para Sixers) con algunas actuaciones individuales realmente espectaculares que les han llevado a ganar el premio. Phoenix se mantiene como el mejor equipo de la liga y lo ha hecho con un Paul heroico.

El base ha promediado 22.3 puntos, 7.5 rebotes y 12.8 asistencias esta semana, disfrutando de una segunda juventud al frente de los Suns. Por su parte, Joel Embiid ha cerrado un mes de enero absolutamente descomunal con una última semana de fantasía en la que sus promedios de 34.7 tantos, 11.7 rebotes y 5.7 pases de canasta le han valido el premio al mejor del Este.

Dragic podría ser cambiado en cualquier momento

Lleva sin vestirse de corto con los Raptors desde el 13 de noviembre, supuestamente bajo un permiso por «motivos personales». Sin embargo, parece que la etapa de Goran Dragic en Toronto está a punto de llegar a su fin.

El base esloveno acabó en los Raptors el pasado verano fruto de la carambola que llevó a Kyle Lowry a abandonar el equipo de su vida por Miami Heat. No obstante, desde el primer momento quedó claro que Nick Nurse no contaba con él.

Dragic, que está cobrando casi 20 millones esta temporada, declaró de primeras que no tenía interés en jugar con esta plantilla. Pese a que se disculpó después por sus palabras, el daño estaba hecho.