Christian Bonnet se mete en la pelea categoría Racing Sedan

26_10_2016 HOY_MIERCOLES_261016_ Deportes7 B

Christian “El Huracán’’ Bonnet se metió en la palea por el primer lugar en la categoría ST, al lograr una buena actuación en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, que se corrió en el Autódromo Sunix. Bonnet continúa al momento en la tercera posición del campeonato 2016 en la categoría ST, detrás por 15 puntos del piloto José Lora, y de 19 del piloto José Liz, quien lidera el campeonato actualmente.
“El Huracán” logró la sexta posición en la primera carrera del día y una segunda posición en la segunda en la prueba de la jornada.
En la categoría Racing Sedan (RS) a bordo de su Honda Civic Coupe, consigue su primera “Pole Position” que es nada más y nada menos que hacer la vuelta más rápida en la clasificación del evento paralizando el reloj en 1:34:81. “Les dije que el auto lo tenemos, es cuestión de la fiabilidad por el tiempo que tenía el auto sin competir que no lográbamos los resultados. Aun así en la primera manga rompimos una pieza en la transmisión y en cuestión de una hora reemplazamos la misma y estuvimos listos para dar el todo y ganamos”, cita el campeón.
“Es un año que nos ha brindado muchos contratiempos en ambas categorías pero como siempre sin excusas, firmes continuamos el camino de competir por victorias y campeonatos. Con Dios, no nos detiene nadie, vamos por más”, dijo.
Desde ya Bonnet ha iniciado la preparación de su auto Honda, con miras a imponer su calidad en la pista y de esa forma repetir como campeón de la cagoría y llevarse por cuarto año consecutivo el título de campeón.
“Tengo toda la fe en Dios y en mi equipo de trabajo, con miras a llevarme de nuevo el título, sabiendo que mis rivales también tienen mucha calidad en la pista.
En ese sentido, dijo que no pudo hacer un buen trabajo en la pista, pero que ya todo ha sido superado y solo espera que Dios le acompañe, para de esa forma llevarse para su hogar el premio de campeón. “Tengo que agradecer a mi equipo de trabajo”, apuntó.
Christian Bonnet tiene el respaldo las firmas Arias Motors, Bujías Champion, Lubricantes CAM2, Aaron Racing Performance, Centro Educativo Carmen María, CYJ Asociados, Qasim Corporation, CARLAB, Empresas Lara y Tranceca.