Christian “El Huracán” Bonnet vuelve primeros lugares de RS

Christian “El Huracán” Bonnet vuelve primeros lugares de RS

Christian “El Huracán’’ Bonnet volvió a los primeros planos del automovilismo nacional al imponerse el pasado domingo en la categoría RS, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional «Gran Premio Yokohama».
Bonnet, tres veces piloto del año, demostró una vez más su calidad en la pista, al dominar de forma fácil la primera prueba de la categoría, para volver a los primeros planos de la velocidad automovilística.
En la segunda prueba del día «El Huracán Bonnet» logró una hazaña que se llama el “Hat Trick”, que consiste en realizar la pole position, hacer la vuelta más rápida en carrera y ganar la carrera. Bonnet, quien estaba séptimo en el campeonato de la categoría RS, se coloca tercero con 80 puntos a solo 9 puntos del líder del campeonato Alain Giraldi, quien se mantiene con 89 puntos, lo que permite que» El Huracán», se posicione cómodamente para entrar en la cacería del campeonato 2017. El pasado sábado logró clasificar en la pole position, saliendo desde la primera fila en su Honda Civic Si, auto y piloto con constancia, rapidez y mente fría para lograr la victoria. En la segunda carrera del día, salió en la decima posición, por el formato de carreras que exige el reglamento del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), y en tan solo cinco (5) vueltas logro arrebatar el primer lugar al campeón 2016, Adriano Abreu, para mantenerse puntero hasta el final de la carrera y lograr la segunda victoria del día. “Siempre trabajamos con fe, sabemos que tenemos el auto más rápido de la parrilla, y con la ayuda de Dios, terminaremos todas las carreras restantes del ano en buena posiciones para lograr coronarnos campeones de la categoría RS 2017. El Huracán agradece a Sunix, Banco Popular, Volvo, Arias Motors, Bujías Champion, Cam2, Auto Haus, Aaron Racing Performance, Centro Educativo Carmen María, CyJ Asociados, Qasim Corporation, Carlab, Eco-detailing, TuPublicidad, Empresas Lara y Tranceca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas