Christian Meier: tres fragancias, un reloj

Christian Meier: tres fragancias, un reloj

¿A qué varón no le gustaría sentirse identificado con el afamado actor peruano-internacional Christian Meier a través de una de sus robustas, seductoras, cautivantes, sensuales… fragancias, de las cuales es imagen para la línea de cosméticos Ésika?
Seguramente que a una gran mayoría, sí; y si usted tiene esta pretensión, es algo fácil de lograr, ya que el mercado local ofrece tres fragancias pensadas para diferentes tipos y estilos de hombres con el sello del actor, quien estuvo de visita en la República Dominicana tanto para promover cada una de ellas como para dar a conocer su nueva colección de relojes.
En conversación con el actor, a propósito de su visita al país, Meier nos reveló que en 2008, hace ya casi nueve años, inició su relación con la línea Ésika de la firma Belcorp, y que durante este tiempo la casa perfumista de ésta, conjuntamente con él, han tomado algunas de sus características personales para llevarlas a las fragancias Bravío, Leyenda y Pulso.
Nos comentó que además, la relación ha crecido, ha evolucionado, porque ahora ya no solo es imagen de la firma para estos perfumes masculinos, sino que también lo será de una colección de relojes, prenda muy distintiva de ese hombre para el que cada segundo, minuto, hora es determinante, importante para alcanzar sus metas y cautivar el tiempo con un estilo muy sui géneris.
Tres fragancias, un reloj. Meier define cada una de las fragancias. De Bravío dice que se inspira en un hombre “macho, masculino, con la camisa abierta, un hombre de campo, fuerte, que quiere sentirse así”.
De Leyenda, afirma que captura el concepto distintivo del hombre romántico, detallista, inolvidable, que conquista el corazón de una mujer, que disfruta de las experiencias simples, espontáneas, “por eso nuestro eslogan es ‘Difícil de olvidar’”.
Mientras de la fragancia Pulso comenta que se identifica con el hombre elegante, de ciudad, urbano, que camina con seguridad, que se mira al espejo y se siente atractivo.
En relación a la nueva colección de relojes el actor señala que, distinto a las fragancias, “que se sienten, se perciben, se huelen, con los relojes el concepto creado es atracción visual, porte, personalidad”.
“Los hombres nos identificamos mucho con el reloj como accesorio, nos gusta ver la hora; aunque hoy día tenemos la hora en el celular, nos sentimos seguros llevándolo en la muñeca. Contrario a las mujeres que por lo general se ponen diferentes accesorios juntos, aretes, collares, anillos… nosotros nos identificamos con uno, el reloj, nos gusta ver la hora”.
El afamado actor estuvo realizando un “one on one” de promoción con los medios de prensa en la República Dominicana.

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