Christina Malmberg-Calvo en
tertulias diplomáticas de FEM

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/B68A12C7-5D69-486A-8041-709DE2CA50FB.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
La nueva directiva de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), que preside Verónica  Sención, presentó en su tertulia mensual con el cuerpo diplomático acreditado en el país, a la representante del Banco Mundial, Christina Malmberg-Calvo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Verónica Sención, quien resaltó la importancia del evento para las socias de la federación, sobre todo en la firma de importantes proyectos.

 El acto fue conducido por  Lucy Arraya, vicesecretaria de la institución, y la lectura de la semblanza de  Christina Malmberg-Calvo estuvo a cargo de la reconocida gestora cultural, Mildred Canahuate, presidenta de la  Fundación Arawak y el Museo del Dibujo.

Durante el encuentro la representante del Banco Mundial entregó una placa de reconocimiento a Josefina Espaillat Nanita.

Al final de la actividad, la directiva de la FEM le hizo entrega a la conferencista de una serigrafía de la  Capilla Nuestra Señora del Rosario, monumento histórico construido en el 1498, situado al margen del río Ozama y  realizada por el maestro José Cestero.