Christine D’ Clario confiesa que llevó una doble vida

7C_¡Alegría!_23_1,p01

Christine D’ Clario habló en “Esta noche Mariasela” sobre la doble vida que llevó durante varios años, arrastrada por las heridas del pasado que la llevaron a la rebeldía y ese estilo de vida desenfrenado. D’ Clario confesó que a los cinco años de edad fue abusada por varias personas, situación que permaneció durante un año; también habló sobre el alcoholismo de su padre y su muerte, acontecimientos que cuando fue creciendo la llevaron a una depresión.
“Todo lo que había vivido en mi niñez me tenía muy rebelde, tenía heridas muy profundas y eso me llevó a una doble vida. Vivía una vida desenfrenada, me emborrachaba, hacía todo lo dañino que tiene este mundo, y a la vez seguía cantando para Dios y las personas se sentían tocadas con mi música”, expresó la artista.
El rapero dominicano Redimi2 también ofreció su testimonio de cómo, luego de estar inmerso en el consumo y venta de drogas, Dios lo libró de ese camino. El cantante confesó que cuando tenía 16 años cayó en el mundo de las drogas, buscando llamar la atención y ser aceptado por los jóvenes del barrio.