Christopher Cross  presenta concierto

Christopher Cross  presenta concierto

Por REYES GUZMAN
La noche del sábado fue de reencuentro entre el cantante  Christopher Cross y un público adulto que quería revivir el recuerdo de un rosario de temas. El salón  La Fiesta del hotel Jaragua estuvo lleno de seguidores de Cross, que con voz baja y calidad musical, ofreció un concierto  de 21 temas.

Inició con “Never be The Some”, ganando rápidamente aplausos. Tres músicos (batería, teclados y bajo) le acompañaron, mientras él cantaba y tocaba la guitarra. La tecladista, con una voz envidiable, tuvo importante presencia en casi todas las canciones. Es dueña de una voz limpia, dulce y de colores propios de una excelente cantante.

Christopher, algo tímido en ocasiones, hablaba para ambientar las interpretaciones. Es de temperamento tranquilo, vacía su repertorio y en ningún momento intercambia una sonrisa con quienes pagaron RD$1,500.00 para verle. Canta y toca su guitarra sin ese reflejo  escénico usado por muchos que aprovechan la atención de la multitud. Vino sólo a cantar.

Su segunda entrega fue “I Really Don´t Know”, para seguir con “ Walking In Avalon” y lograr mayores reacciones con “Saling”.

Con el bajista hace enfrentamientos de sonidos para lograr una buena fusión.    

“Every Turn Of The Word”, “ Minstrel Gigolo, “I Know You Hill” y “Curled Aroubd The Word”,  iban completando la selección. Una parte del público tuvo un comportamiento  negativo al hablar y  arropar la voz de Cristopher mientras cantaba. Fue decente e ignoró  el murmullo. El concierto siguió con

 “When She Smiles”, “Uncha”, “Arthur´s Theme”, “ Swept Hawai”, “Think Of Laura” y “In The Bling of an Eye”.

Sorprendió a los fans al interpretar en español “ Open pu my Window”. Entre la cantante-tecladista y él existió una complicidad especial.

“Natures Way”, “ I Will”, “All Right”, “ Ride Like The Wind” y “Say You´ll Be Mine” fueron suficientes, aunque a las 11:55  hizo el intento de despedida. Concluyó cinco minutos más tarde con “Surfin USA”.

CARLOS SANCHEZ

El anfitrión fue Carlos Sánchez, quien tiene una forma muy peculiar de hacer humor. En 30 minutos se hizo dueño de la atención del público. La mujer, con o sin  menstruación,  fue la base para la mayoría de chistes. Aprovechó los consejos de las madres e hizo parodias de varios comerciales. Anunció la venta de su DVD y un espectáculo que hará próximamente.

COSITAS Y COSOTAS

-No sabemos que “genio” fue que inventó enumerar las sillas para que las parejas se sentaran de frente y no al lado.

-El “genio” olvidó que a nadie le gusta que otra persona roce a su pareja, que se siente al lado y haga bulla.

-Las sillas, puestas en dos filas con mesas en el medio, molestó a muchas personas que al final  cambiaban con  otras.

-No sabemos para qué  asistió un grupo de mal educados. Sobresalía la chercha por encima de la voz de Cross. Y eso, que él tenía micrófono.

-Carlos Sánchez en uno de sus chistes dijo que no sabía cómo se hacían dos lesbianas con la menstruación. En coro, dos que estaban reaccionaron.

-No todos los temas de Christopher lograron aplausos.    

-En ocasiones el concierto lucía como si se estuviera presentando en otra sala.

-Hay personas que salen de sus casas porque no tienen nada qué hacer, pues demuestran desinterés  en los conciertos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas