Christopher Henry: de locutor, a cantarle al Señor

Christopher Henry: de locutor, a cantarle al Señor

La música cristiana tiene un nuevo exponente. Su nombre  es Christopher Henry,  un joven que tras varios años laborando como locutor  en radio, decide salirse de la cabina, apagar la consola y subirse a la tarima a glorificar a Dios cantando.   

Su  producción discográfica lleva por título “En tu nombre”, un disco  compuesto por diez temas hechos en el género de baladas pop, con pinceladas de adoración al creador. “Son canciones ligeras y bien frescas, con un sonido muy contemporáneo; pensando en la juventud y los adultos que desean escuchar algo diferente con un mensaje 100% cristocentrico”, explicó   el novel cantante.

Canciones como “Olvidarte no podría”, “En tu nombre” y “Busco un adorador”  son parte del repertorio de Christopher Henry, que desde su lanzamiento han logrado un sitial en la programación de  emisoras varias no-cristianas, que han decidido ofrecer su   música a los oyentes. El disco lo completan los cortes: “Estas conmigo”, “Palabras de Fe”, “Eres mi fuerza”, “Estas aquí”, “Tu por mí”, “He visto tu gloria” y “Voy a esperar”.

Las composiciones  son autoría de Gerson Lavour y del propio Henry, quien tiene seis,  lo que para él es otra bendición que Dios le ha dado.

Actualmente se está promocionado el disco en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas