Christopher Henry ofrecerá conciertos en el país

A4

El joven salmista Christopher Henry, quien se encuentra en promocionando su segundo disco “Entra en mi casa”, tiene preparado para el sábado primero de octubre dos grandes conciertos de adoración a Dios que estará celebrando en el auditorio la Gran Comisión en la avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguilar, en Herrera.
“En estos dos conciertos el público estará disfrutando de una musicalización en vivo, además de invitados especiales como Johan Paulino y Rosa Karina, entre otras figuras que estarán desfilando por el escenario. Será una noche de exaltación, de glorificación a Dios, de mucha música y adoración a Dios. Un excelente momento para pasar con la familia”, comentó Christopher a ¡Alegría!
El primer concierto, del cual ya se agotaron todas las boletas, está pautado para las 5:00 de la tarde, mientras que el segundo será a las 8:00 de la noche.
Henry destacó que los fondos obtenidos serán administrados por pastores, quienes se encargarán de canalizarlos en beneficio de algunos venezolanos que están radicados en el país y necesitan de este tipo de ayuda.
Álbum. “Entra en mi casa” nombre del concierto y de su último disco de Christopher Henry, está compuesto de canciones como “Dios me oye”, “No morirás”, “Pom pom”, “Entra en mi casa”, entre otros temas los cuales, según señala Christopher, suenan en varias emisoras cristianas y en otras frecuencias seculares.
Adelantó que pronto estará lanzando su tercer disco, para el cual planea tener colaboraciones con el grupo Redimidos y Juan Carlos, de Tercer Cielo.