Christopher Rodríguez triunfa en torneo tenis de mesa Rolling en Santiago

Christopher Rodríguez triunfa en torneo tenis de mesa Rolling en Santiago

Al centro el juvenil Christopher Rodríguez .

El Calentón Rolling de tenis de mesa, se lleva a cabo previo al tradicional Clásico Internacional Rolling, para septiembre

Santiago.- El juvenil Christopher Rodríguez repitió por segunda semana consecutiva como campeón del Calentón Rolling de tenis de mesa, frente a Oliver Apolito.

Rodríguez, uno de los más adelantados exponentes de la escuela Máximo Morel, volvió a imponer su calidad, pero está vez se complicó y estuvo al volver de un contundente revés 0-3, pero se recuperó, aprovechó el agotamiento de Apolito que ganó los dos primeros games, repuntó y triunfó en sets consecutivos, un último 11-8.

Apolito volvió a impresionar con su juego, una combinación de defensa con puntos y ofensiva, y pese a perder en su primer encuentro dentro del grupo 2-0 frente al propio Rodríguez, mostró en la final, su potencialidad competitiva.

La tercera posición de la V versión de las pruebas previas al tradicional Clásico Internacional Rolling, proyectado para septiembre 9-10-11 en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, fue compartida por Ángel Cordero y Jesús Lozano.

Lozano cayó en semifinal ante Apolito y Codero frente a Rodríguez, en una bien competitiva justa celebrada en el salón de tenis de mesa del edificio Centro de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Le invitamos a leer: Marileidy Paulino expresa descontento con autoridades por falta de apoyo

Publicaciones Relacionadas