Chú Vásquez lamenta muerte de dos policías durante patrullaje

Chú Vásquez lamenta muerte de dos policías durante patrullaje

Jesús Vásquez Martínez, Ministro de Interior y Policía

El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, lamentó la muerte de dos agentes del orden, quienes murieron al chocar la motocicleta en la que viajaban con una vaca, mientras patrullaban en el tramo carretero que conduce al casco urbano del distrito municipal Arroyo al Medio, en la comunidad El Drago, en Nagua.

Las víctimas en labores de patrullaje fueron el cabo David Polanco Vargas, de 30 años, y el raso Wilson Berigüete Montero, de 26, quienes prestaban servicios en la referida zona en horas de la noche de este viernes 31 de diciembre.

Vásquez Martínez expresó su pesar por el fallecimiento de estos policías y valoró la integridad y el esfuerzo que realizaban por mantener el orden, la seguridad ciudadana y el respeto a las disposiciones oficiales de distanciamiento social.

Llamó a la población a que en lo que resta de las festividades, incluido el feriado por el Día de Reyes, a mantenerse acogiendo las disposiciones y así colaborar con la reducción de los casos del covid-19 en la República Dominicana y los niveles de contagio que se incrementaron en los últimos días del recién finalizado 2020.

El cabo Polanco Vargas, era oriundo de Río San Juan y el raso Beriguete Montero, de San Juan de la Maguana.

Publicaciones Relacionadas