Chu Vásquez ve «excusa barata» diferencia de votos en elecciones plantea el PLD

Chu Vásquez ve «excusa barata» diferencia de votos en elecciones plantea el PLD

Jesús Vásquez (Chu).Hoy/Pablo Matos 13-11-2018

El coordinador electoral del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  afirmó que la victoria obtenida por esa organización política, junto a los partidos aliados en las elecciones municipales del pasado domingo, «constituye el primer paso para trillar el cambio que necesita, y espera la República Dominicana».

Jesús VásquezMartínez (Chu) indicó, además, que la muestra de civismo expresada en las urnas por los hombres y mujeres que salieron a votar, evidencia la vocación patriótica que tiene el pueblo dominicano de salir airoso en los momentos difíciles de nuestra democracia.

Instó a la sociedad dominicana a mantenerse firme y con fe para poder completar «la gran tarea el 17 de mayo, llenando las urnas de votos por Luis Abinader, quien no solo es el candidato con la visión más clara de lo que necesita el país, sino el hombre que conducirá a la nación a los cambios y transformaciones necesarios».

Calificó de «excusa barata» las afirmaciones del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y la cúpula oficialista, en el sentido de que a pesar de la victoria del PRM, la diferencia de votos es muy mínima entre un partido y otro.

«Porque al final, perder por un voto, es igual que perder por 50, ya que la realidad al día de hoy es que el PRM ha cambiado el mapa electoral del país, sobre todo en el Gran Santo Domingo», enfatizó.

«A confesión de partes, relevo de pruebas. Fue el propio presidente Danilo Medina quien afirmó que los resultados de las elecciones municipales, serían la antesala de la victoria de mayo, lo que demuestra que el propio jefe de Estado sabe que se encamina hacia una derrota contundente», afirmó.

Asegurò que como equipo electoral continuarán trabajando sin descanso, «hasta sacar de manera definitiva del poder al PLD, y al gobierno del presidente Danilo Medina, el cual a pesar de estar en su etapa final sigue llenando de incertidumbre al pueblo dominicano»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas