Cibao FC campeón del Torneo Nacional Juvenil Masculino

Cibao FC campeón del Torneo Nacional Juvenil Masculino

Manuel Estrella, premia a Javier Roces MVP

El Cibao FC tomó la delantera en el minuto 40, cuando Edwarlyn Reyes perforó la portería contraria para poner el marcador 1-0.

El Cibao FC continuó su racha de éxitos, al ganar el Torneo Nacional Juvenil Masculino, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

El equipo naranja venció en la final a los Delfines del Este con un marcador de 2 goles por 1, en un emocionante partido celebrado en el césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El Cibao FC tomó la delantera en el minuto 40, cuando Edwarlyn Reyes perforó la portería contraria para poner el marcador 1-0. Así transcurrieron los primeros 45 minutos, y al llegar al descanso, los visitantes lograron igualar el marcador a 1-1 en la segunda mitad.

El minuto 64 fue testigo de la genialidad del futbolista Javier Roces, quien anotó el gol que marcó la diferencia y otorgó a Cibao FC la codiciada corona de campeones.

Para llegar a la final, Cibao FC se impuso 2-0 a la Universidad O & M, eliminando a los estudiantes en la semifinal.

Por otro lado, los Delfines del Este se impusieron 1-0 a EF Robert Rosado en la etapa semifinal.

Al final se llevó a cabo la entrega de la Copa de Campeones a los monarcas juveniles, en medio de una gran celebración.

Además, se otorgó el premio al Jugador Más Valioso del Torneo Nacional Juvenil a Javier Roces, quien anotó el gol decisivo del campeonato. El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), hizo entrega del premio. junto a dirigentes de la federación. Mejor portero del torneo, fue premiado Edwin «el Gato» Frías, del Cibao FC.

Le puede interesar: RD debuta hoy frente Argentina béisbol U23